TERMINOS Y CONDICIONES

 

Conoce los términos y condiciones de nuestro website, así podrás conocer nuestros productos, servicios, promociones y cualquier otra comunicación de manera exitosa.

 

  • USUARIO

El USUARIO podrá acceder libre y voluntariamente a un usuario y contraseña para su registro en nuestra base de datos.

 

  • RECOJO EN TIENDA

Si ha seleccionado la opción de recojo en tienda, esto no genera ningún costo adicional.

No olvide mostrar su DNI y el número o código de su pedido para una rápida identificación.

Ubicación de Tienda:

Av. Metropolitana Mza V Lote 1 – Urb. Rosa de América – Comas.

 

  • DELIVERY

El cliente podrá elegir una fecha de entrega disponible según nuestra capacidad de atención.

 

  • COSTO DE ENVIO

LIMA 1 (S/ 7.00 soles): Comas, Independencia, Los Olivos, Rímac, San Martín de Porres.

LIMA 2 (S/ 8.00 soles): Breña, Cercado, Jesús María, Lince.

LIMA 3 (S/ 10.00 soles): Ancón, Puente Piedra.

LIMA 4 (S/ 12.00 soles): Miraflores, San Isidro, San Luis, San Miguel, Surquillo.

LIMA 5 (S/ 15.00 soles): Chorrillos, Surco, La Molina.

Nos reservamos el derecho de rechazar/realizar la entrega en alguna zona de los distritos que figuran en nuestra cobertura, siempre y cuando estemos seguros que no podremos cumplir con la misma.

 

  • ENTREGA

Al momento de la entrega, el destinatario deberá mostrar su documento de identidad y firmar la recepción del pedido.

En caso de que no se encuentre a la persona autorizada para la recepción del pedido en la dirección consignada y tiempos convenidos, se comunicará al cliente titular de la compra que el pedido será reprogramado.  

En caso de que solicite una reprogramación de envío se le deberá emitir un comprobante de pago adicional con el recargo por concepto de “delivery”.

 

  •  ¿Con quién puedo contactarme si mi pedido no llega?

Puedes contactarte de Lunes a Viernes de 9.00 am a 06:00 pm., al 987-053-052

Formas de pago

Tarjetas de Crédito / Débito

Transferencia Bancaria

Yape

Plin

  • ¿Cómo finalizo mi compra si realizo el pago con transferencia o depósito en ventanilla?

Enviando tu voucher de transferencia o depósito en ventanilla al correo: contacto@comercialmac.pe o al Whatsapp 987-053-052 indicando el número de tu pedido, tu nombre y tu documento de identidad.

 

  • CAMBIOS Y/O DEVOLUCIONES DE PRODUCTO

El cambio/devolución debe ser coordinado de Lunes a Viernes (9:00 a.m. – 6:00 p.m.) al 987-053-052 y/o a través del correo contacto@comercialmac.pe.

Se podrán realizar cambio/devoluciones de los productos adquiridos, hasta 3 días calendarios después de realizada la compra, debiendo presentar el comprobante de la compra. Todas las devoluciones deben estar sin uso ni signos de desgaste o daños y en su empaque original.

Al realizar el cambio, se generará una Nota de Crédito que podrá ser utilizada hasta un plazo de 7 días calendarios para su siguiente compra.

Al realizar la devolución del producto: Si el pago fue realizado con Tarjeta de Crédito o Débito, se devolverá el importe, descontándose los gastos generados por la transacción de ésta. Si el pago se realizó por transferencia o depósito en ventanilla, se hará la devolución total del dinero a una cuenta bancaria indicada.

Si el producto cumple con todas las especificaciones generales, específicas y de determinación de cambio o devolución, se procederá a realizar el cambio o devolución. Entre las opciones que tendrá el cliente serán:

  • Solicitar un cambio por exactamente el mismo producto.
  • Solicitar una nota de crédito.
  • Solicitar devolución de dinero.

 No aceptamos bajo ningún motivo devoluciones de dinero en efectivo.